CRÍTICA DE «BODIES BODIES BODIES» (2022) DIRIGIDA POR HALINA REIJN

Puntuación: 3.5 de 5.

¿Qué pasaría si encerramos a un falso grupo de amigos en sus veintes totalmente drogados en una mansión sin luz y sin wifi? Probablemente todo terminaría en una masacre.

«Bodies Bodies Bodies» sigue a un grupo de jóvenes ricos y privilegiados que se reúnen en una mansión durante un huracán y deciden realizar un juego parecido al «Among Us», pero en la vida real. Si bien desde el comienzo se nota ciertas tensiones entre ellos, la pequeña y divertida fiesta se convierte en una situación peligrosa cuando uno de ellos aparece muerto.

Ambientada en una sola noche, tomando como único escenario una interminable mansión a oscuras, siendo las linternas de los teléfonos nuestra única fuente de iluminación, esta comedia negra de terror slasher/whodunnit es una sátira sobre la nueva generación que vive a base de hilos de Twitter y Tiktok, tomando una fuerte inspiración en «Diez Negritos», de Agatha Christhie.

La película funciona por sus personajes y su dinámica como grupo, si sos de usar mucho tiktok o twitter seguro te has cruzado a alguien muy parecido a uno de ellos. A medida que la trama avanza los personajes empiezan a acusarse unos a otros, generando que se revelen secretos y viejos conflictos, por supuesto termina en consecuencias mortales. Además, al final cuenta con una excelente vuelta de tuerca.

El elenco está compuesto por Pete Davison, Rachel Sennot, Maria Bakalova, Amandla Stenberg, Myha´la Herrold, Chase Sui Wonders y Lee Pace, siendo este último el mayor del grupo.

Es entretenida, te mantiene en suspenso constantemente, no es fácil descubrir quien es el asesino aunque lo parezca, en ese sentido la película está muy bien lograda. Dura 1h 34m y la ven por ahí.

Deja un comentario