Varias personas desmayadas tras el estreno de la película de terror «Raw» en Toronto.

Algunas veces la experiencia cinematográfica supera las expectativas, otras, como en este caso, produce síntomas en los espectadores. Durante la proyección de la película «Raw«, de la directora francesa Julia Ducournau, en las sesiones de medianoche del Festival Internacional de Cine de Toronto, tuvieron que llamar a los paramédicos porque varias personas se desmayaron a causa de las crudas imágenes en pantalla. ¿De qué trata la película para producir tal reacción?

«Raw» se presentó en el Festival de Cannes y ocupó un lugar para muchos dentro de las mejores películas de terror del año. El filme es una coproducción entre Francia y Bélgica y presenta la historia de Justine, una joven de 16 años, cuya familia es vegetariana y todos son veterinarios. Durante el inicio de clases, ella prueba por primera vez carne y no tarda en demostrar su identidad oculta. Con rapidez se transforma en una hambrienta caníbal.

«La película resultó mucho para algunas personas», comenzó diciendo Ryan Werner, el encargado del marketing de la película en Toronto. «Tuvimos que llamar a una ambulancia porque varios espectadores se desmayaron».

La explícita y cruda película «Raw» ganó el premio FISPRESCI en el pasado Festival de Cannes. No tiene fecha de estreno por el momento en Argentina.

Deja un comentario