Julia Roberts protagonizará el thriller «Fool Me Once».

Las productoras Entertainment One (eOne) y Tooley Productions han confirmado que trabajarán juntos en la adaptación cinematográfica de la novela bestseller «Fool Me Once«, de Harlan Coben. Además, el filme será protagonizado por Julia Roberts, ganadora del Oscar a Mejor Actriz en el 2000 por «Erin Brockovich».

«El género de esta novela es uno de mis favoritos. Harlan Coben creó una excepcional historia y un increíble papel protagónico femenino», comenzó diciendo Roberts en el anuncio de su participación en el filme. «Coben y yo vemos las cosas de manera similar y vamos a intentar hacerle justicia al material. Aquí en la productora estamos maravillados con tener esta oportunidad creativa de trabajar con Tucker e eOne.»

«Fool Me Once» cuenta la historia de Maya, una piloto que luego de regresar de la guerra ve algo muy extraño en la cámara que «cuida» a su hija: la ve jugando con su padre, quien fue asesinado brutalmente una semana atrás. Maya se verá sumergida en preguntas y en una lucha por descubrir qué es realidad y qué producto de su imaginación.

«Estoy emocionado por trabajar con Julia y con su productora en este proyecto», expresó Tucker Tooley, CEO de Tooley Productions. «El autor de la novela es un maestro y Fool Me Once es uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. Estoy ansioso por comenzar la producción y llevar esta fabulosa historia a la pantalla grande».

«Fool Me Once» estrenará en el 2018.

Deja un comentario